OFRECEMOS LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SU MAQUINARIA

POST_VENTA

Una vez entregada la máquina, contamos con el personal capacitado para atender cualquier desperfecto que pueda llegar a surgir.
Nuestros servicio post-venta no se limita únicamente al período de garantía, todo esto es gracias a nuestro gran stock de refacciones, trabajamos para que las maquinas puedan continuar funcionando por un largo período de tiempo, con nuestro mantenimiento correctivo, remplazando las piezas desgastadas por el uso de la máquina.

Si adquiriste una máquina con nosotros, no dudes en contactarnos ante cualquier desperfecto.

Contáctanos
CAPACITACION

Junto con nuestra maquinaria de Control Numérico, otorgamos el servicio de capacitación para su personal. Generalmente esta capacitación se lleva en dos partes, la primera de manera teórica, se lleva a cabo en nuestras instalaciones para cubrir mayor parte del programa y resolver cualquier duda.
La segunda, capacitación práctica, la otorgamos en las instalaciones del cliente y así asegurándonos que todas las personas capacitadas, tengan una práctica y que el funcionamiento de la máquina sea el correcto.

Si adquiriste una máquina de control numérico y tienes alguna duda sobre el funcionamiento, comunícate con nosotros.

Contáctanos

Nos preocupamos por nuestros clientes y en otorgarles un excelente servicio.

Servicio Post-Venta

Ante cualquier desperfecto, no dudes en contactarnos, estamos a su servicio.

Servicio de Capacitación.

Alguna duda sobre el funcionamiento, comunícate con nosotros.

Contáctanos

Dirección: Zona Poniente 390 esquina con Vicente Guerrero, Zona Centro, C.P. 66400, San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Teléfono: (81) 8330 8066    Fax: (81) 8330 8050    Email: info@gyrmaquinaria.com